|
COMPRAR DESCARGA DIRECTA SC2 ORIGINAL €44.99 ó $58.18 |
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ya vuelve el chico problematico, despues de crearme mil y una cuenta,e intentando entrar y nada siempre me pone lo mismo, pero cuando por fin una cuenta me funciono, a los 20 minutos dejó de funcionar, esto ya es molesto,si alguien tiene cualquier respuesta que la diga.
Saludos y lo siento por incordiar tanto. |
| JuegosHispano.Com | |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No incordias, nosotros necesitamos desafios como este, cuantos mas mejor, creeme.
Voy a investigar a ver si encuentro la solucion a este curioso bug.:) |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor no activa la Key :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es lo que dice Zach Lon, y dinos cosas a ver si lo has solucionado o te persiste el problema.
Si alguien sabe algo relacionado con este caso, esperamos su bendito comentario xD |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos! no se si a mi se me autoborran las cuentas pero me cree la 1era y me decia Error de cuenta o contraseña, le cambié la contraseña y me dice lo mismo, me cree otra cuenta distinta y me sigue diciendo lo mismo al querer entrar al juego, en los 2 casos activé las cuentas enseguida que me llegó el mail de activación, alguien sabe por qué puede ser?. Desde ya muchas gracias.
Edito: ayer no pude entrar pero hoy si sin problemas, espero que siga así, me encantó el juego hasta ahora. Nos vemos matando bichos por ahí. Suerte. Editado por Picus en 17-sep-2009 a las 01:56 |
![]() |
Recomendados Gratis
Imprescindibles
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Recuerda que si compras tus juegos a traves de este banner, estas ayudando a
mantener online y actualizada esta web de juegos MMO