|
COMPRAR DESCARGA DIRECTA SC2 ORIGINAL €44.99 ó $58.18 |
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, estube probando esta clase, y me gustaria saber si se puede atacar normal con el arco o crossbow, porque solo ataca con daga, el arco solo para las skill, y asin no es un arquero que es lo que deberia ser, pues eso si se puede, y si se puede ¿COMO? xD
Saludos |
| JuegosHispano.Com | |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el placer de haber probado esa clase, pero por aqui hay gente que espero pueda resolver tu duda.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues haber si puede atacar asin, si no me are un mago/priest, que comparten el equipo y arma, lo malo que tendre que ir cargado de pociones de mana
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las primeras habilidades que te dan es el autoshot (autodisparo), y una vez activado comienzas a disparar automaticamente sin usar otras habilidades, que puedes seguir usando, claro.
PD.- es así no asin que ademas es mas largo :P, y las conjugaciones de hacer se escriben tambien con hache no la pierden por el camino ^_^ |
|
|
|||
|
|||
|
yo tnego el mismo problema no puedo equipar el arco y creo ke solo puedo hacer skil. scout lo tengo como mi segunda profesion y ya me tiene muy enojado no poder equipar el arco por lo neos tirar un flecha pero nada
|
|
|
|||
|
|||
|
por fin pude dispara un flecha pero 2 cosa malas
1º tengo ke acada rato apretar skill 2º no me sube la exp. por matar a un bicho con arco deberia pero no aaa ke complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se ha quejado de esto en la web oficial alemana/inglesa, así que imagino que no tardaran en solucionarlo y poner un Autoshot.
Esperemos que sea pronto :). |
|
|
||||
|
||||
|
Sip es un poco rollo este game sobretodo manejarlo...
pero es demasiado sencillo para que te de tantos porblemas... Y te recomendaria meterte al Requiem o al R2 que tuvieron bastante exito y los 2 tienen peculiaridades ke no tienen otros... Por ejem el R2 = puedes transformarte y el sistema de lucha es diferente pero es muy interesante... Y el Requiem ke decir de este mmo SANGRE + SANGRE y masss SANGREEE!!! |
![]() |
Recomendados Gratis
Imprescindibles
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Recuerda que si compras tus juegos a traves de este banner, estas ayudando a
mantener online y actualizada esta web de juegos MMO